Ejecutivo De Atención A Clientes (Call Center)

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Doctoralia es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones.

Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiência de la salud mas humana.

Descripción del empleo

Descripción del empleo

Tendrás la oportunidad de ayudar a expandir la presencia de Doctoralia Colombia mediante la realización de llamadas con el fin de validar y verificar los perfiles básicos existentes en el marketplace, al solicitar información básica y de contacto con lo cual generarás un impacto positivo en la vida de todos los especialistas de la salud y pacientes que se sumen a nuestro propósito de hacer la experiência de la salud más humana.

Responsabilidades y funciones
- Generar interés en prospectos de clientes para convertirlos en clientes potenciales
- Verificar los perfiles de los clientes mediante llamadas de salida (Outbound)
- Dejar registro y soporte de todas las llamadas por medio del contact center (TalkDesk).
- Administrar la actividad de la contactación por medio de google Sheets.

**Requisitos**:

- Experiência comprobable en Atención al cliente por diferentes canales, especialmente por llamadas telefónicas/virtuales.
- Experiência en la fidelización de los clientes, estrategias de retención y renovaciones.
- Dominio de la paquetería de Google.
- Uso de CRM (Hubspot es un plus)
- Experiência en Venta Cruzada o upselling.
- Experiência en Industrias de Tecnología, SaaS, Financiera y Salud.
- ** Debes vivir en la Ciudad de Bogotá ya que el esquema de trabajo es 100% presencial.**

Información adicional
- Salario base de 1,160,000 + bono de productividad
- Prestaciones conforme a ley desde el primer día
- Beneficios adicionales conforme avanzas en la empresa (barra de desayunos y snacks sin costo; día de cumpleaños compensatorio; educación continua y descuentos con empresas, tarifa preferencial para idioma inglés; bono de alimentación people pass; medicina pre-pagada y más)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


Global Economy Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajeros Para Fruver Engativa

Importante empresa del sector de alimentos (fruver) requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de CAJERO el cual será el responsable de proces...


Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero Para Trabajar En Cafetería

Se busca persona con buena actitud para realizar labores en cafetería como atender clientes, servir bebidas calientes que tenga buen tono de voz y buena pres...


Aprisssa Café - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesera

Mujer entre 20 y 35 años, con amplia experiencia en restaurantes reconocidos, como mínimo de tres años experiencia certificable. Excelente presentación perso...


Victotia C Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T08:44:14.860Z