Ejecutivo De Atención A Clientes (Call Center)

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Doctoralia es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones.

Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiência de la salud mas humana.

Descripción del empleo

Descripción del empleo

Tendrás la oportunidad de ayudar a expandir la presencia de Doctoralia Colombia mediante la realización de llamadas con el fin de validar y verificar los perfiles básicos existentes en el marketplace, al solicitar información básica y de contacto con lo cual generarás un impacto positivo en la vida de todos los especialistas de la salud y pacientes que se sumen a nuestro propósito de hacer la experiência de la salud más humana.

Responsabilidades y funciones
- Generar interés en prospectos de clientes para convertirlos en clientes potenciales
- Verificar los perfiles de los clientes mediante llamadas de salida (Outbound)
- Dejar registro y soporte de todas las llamadas por medio del contact center (TalkDesk).
- Administrar la actividad de la contactación por medio de google Sheets.

**Requisitos**:

- Experiência comprobable en Atención al cliente por diferentes canales, especialmente por llamadas telefónicas/virtuales.
- Experiência en la fidelización de los clientes, estrategias de retención y renovaciones.
- Dominio de la paquetería de Google.
- Uso de CRM (Hubspot es un plus)
- Experiência en Venta Cruzada o upselling.
- Experiência en Industrias de Tecnología, SaaS, Financiera y Salud.
- ** Debes vivir en la Ciudad de Bogotá ya que el esquema de trabajo es 100% presencial.**

Información adicional
- Salario base de 1,160,000 + bono de productividad
- Prestaciones conforme a ley desde el primer día
- Beneficios adicionales conforme avanzas en la empresa (barra de desayunos y snacks sin costo; día de cumpleaños compensatorio; educación continua y descuentos con empresas, tarifa preferencial para idioma inglés; bono de alimentación people pass; medicina pre-pagada y más)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Urgente Requerimos Bilingues B2-C1 Para Campaña

IMPORTANTE REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2-C1 HOMBRES Y MUJERES PARA CAMPAÑA EN CALL CENTER LABOR EN OFICINA. DANDO SOPORTE EN AREA DE TECNOLOGIA EN ...


Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Anfitrion De Servicio Para Centro De Diversiones-Tiempo Completo Urgente

PARQUE DE DIVERSIONES Y DE RECREACIÓN EN ATRACCIONES MECÁNICAS UBICADOS EN VARIOS CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD REQUIEREN PROMOTORES JÓVENES ENTRE LAS EDA...


Grupo Empresarial Atta Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Comercial Call Center - Presencial Norte Bogotá

¡Te estamos buscando! Solicitamos personal. Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se reciben estudiantes virtuale...


Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Sac Call Center - Bogotá Con Experiencia

En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando AS...


Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T22:14:35.019Z