Get Coach Pro- ¿Conoces Envíame?
- Somos la plataforma y API de envíos más innovadora en Latinoamérica y nuestros sistemas procesan millones de transacciones mensuales de los principales eCommerce de Chile, Colombia, Perú y México.
- Nuestro propósito es:
Crear tecnologías que innovan la logística, explorando más allá de lo imaginable para entregar experiências extraordinarias.
- Tenemos una cultura muy diversa y nos encanta compartir aficiones.
Escuchamos las sugerencias de todos y nos arriesgamos a probar metodologías y tecnologías nuevas.
Al ser Exploradores, tenemos un profundo sentido de aventura asociado al modo en que realizamos nuestro trabajo.
Estamos creando una empresa que sea líder en la industria y que a la vez, sea referente en materias de cultura organizacional y clima laboral.¡Te invitamos a vivir la experiência de formar parte de Envíame!
**Funciones del cargo**:
**¿Qué harás?
**
- Apoyar a la Gerencia Comercial, específicamente el área de **Customer Care, **recibiendo y derivando novedades al área/cargo según cada requerimiento.
Además, desde un foco administrativo, realiza análisis comparativos y reporta indicadores.
**Las principales tareas son**:
- Apoyar en los procesos de levantamiento de casos, junto a la Gerencia de Operaciones relacionados con las novedades, resolviendo dudas, realizando cambios o requerimientos operativos.
- Recibir novedades y, por diversos canales, derivar para encontrar una solución.
- Realizar seguimiento a los casos que han sido derivados.
- Elaborar comparativas en Excel acerca de tarifas de Operadores.
- Mantener comunicación efectiva con clientes para resolver sus inquietudes.
**¿Qué esperamos de ti?
**
- Que tengas energía, seguridad, carácter y estilo.
- Que te motiven los desafíos y las ganas de aprender.
- Que seas proactivo/a, auto-organizado/a y que te guste trabajar en equipo.
- Que valores el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo.
- Que tengas una clara orientación al cliente y sus requerimientos.
**Requerimientos del cargo**:
**Requisitos**:
- Contar con al menos seis meses de experiência en el área.
- Contar con experiência desde un foco Administrativo en Customer Care.
- Manejo de Excel Intermedio.
- Tener disposición para trabajar en modalidad Contractor (Prestador de servicio internacional).
**Beneficios**:
**¿Qué ofrecemos?
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- Trabajo desde casa (Homeoffice).
- Early Friday (Día viernes salida a las 16:30 hrs).
- El día de tu cumpleaños tienes libre o puedes elegir uno de esa semana.
- Estructura de trabajo horizontal, valoramos la comunicación y abordar situaciones como equipo.
- Espacios de aprendizaje y capacitación mediante la adquisición de experiência constante en este dinámico rubro.
- Apoyo al crecimiento personal y profesional.
- Consideramos importante que tengas tiempo libre con tu familia, amigos, hobbies, etc.
Por tanto, tenemos políticas orientadas a regalarle tiempo a nuestros colaboradores.
- Contamos con Telemedicina 24/7, consultas psicológicas ilimitadas, Apps de Meditación, Fitness y asesoría financiera.
- Día libre por fallecimiento de mascota.
- ¡Nos vemos pronto Explorador/a!
- ¡Mucho éxito!
**Remote work policy**:
**Locally remote only