Ejecutivo comercial senior - BogotáObjetivo del cargo:
Comercializar de una forma integral los diferentes productos y servicios ofrecidos por Zona Virtual S.A., con el análisis y la investigación, que permita ofrecer la mejor solución a la medida del cliente, con el fin de contribuir al desarrollo, crecimiento y rentabilidad de la empresa.
Principales funciones: Velar por el cumplimiento de las metas, indicadores, planes y programas del Área Comercial.Velar por el cumplimiento del presupuesto y las proyecciones de ventas de manera anual, asignado por la Gerencia Comercial.Ayudar a mantener las acciones de atención Post-venta y servicio al cliente que garantice la satisfacción del cliente.Construir bases de datos (internas y externas), referidos, convenios y plan de mercadeo para la planeación y la ejecución de la captación de nuevos clientes.Desarrollar estrategias efectivas de la generación constante de leads.Identificar y contactar proactivamente a clientes potenciales a través de diversas fuentes.Realizar análisis profundos de las necesidades y procesos comerciales de los clientes.Recopilar información clave para personalizar propuestas y soluciones.Realizar presentaciones efectivas sobre los beneficios y características de nuestros servicios.Demostrar la funcionalidad del producto de manera clara y persuasiva.Conducir negociaciones efectivas para llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos.Cerrar ventas y asegurar la incorporación exitosa de nuevos clientes.Gestionar eficientemente el ciclo de ventas desde la prospección hasta el cierre.Mantener actualizado el sistema de gestión de clientes y reportar regularmente el progreso.Actuar como consultor para los clientes, ofreciendo asesoramiento sobre las soluciones más adecuadas a sus necesidades.Establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia.Trabajar estrechamente con los equipos internos, incluyendo soporte técnico, servicio al cliente y mercadeo, para garantizar una implementación fluida y la satisfacción del cliente.Presentar informe de gestión mensual al líder ejecutivo, estandarizadas desde las visitas, propuestas, contratos, oportunidades de negocio y facturación.Atender, gestionar, delegar y/o monitorear las solicitudes de soporte y servicio al cliente, de los incidentes que presenten las entidades bancarias o clientes.Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros.Participar activamente en los estudios realizados estadísticamente al interior de la compañía.Conocimientos en: Pasarelas de pagos, sector financiero, Fintech, banca empresarial.Conocimientos altos en modelo agregador y Gateway.Prospección de clientes.Manejo de CRM.Requisitos:
Profesional Senior en Administración de Empresas o Administración de Sistemas Informáticos.
3 años de experiencia.
Datos complementarios:
Contrato Indefinido.
1 Vacante.
Palabras clave: Cargos relacionados: Representante comercial.
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