Ejecutivo Comercial Senior - Bogotá

Detalles de la oferta

Ejecutivo comercial senior - Bogotá Objetivo del cargo: Comercializar de una forma integral los diferentes productos y servicios ofrecidos por Zona Virtual S.A., con el análisis y la investigación, que permita ofrecer la mejor solución a la medida del cliente, con el fin de contribuir al desarrollo, crecimiento y rentabilidad de la empresa. Principales funciones: Velar por el cumplimiento de las metas, indicadores, planes y programas del Área Comercial. Velar por el cumplimiento del presupuesto y las proyecciones de ventas de manera anual, asignado por la Gerencia Comercial. Ayudar a mantener las acciones de atención Post-venta y servicio al cliente que garantice la satisfacción del cliente. Construir bases de datos (internas y externas), referidos, convenios y plan de mercadeo para la planeación y la ejecución de la captación de nuevos clientes. Desarrollar estrategias efectivas de la generación constante de leads. Identificar y contactar proactivamente a clientes potenciales a través de diversas fuentes. Realizar análisis profundos de las necesidades y procesos comerciales de los clientes. Recopilar información clave para personalizar propuestas y soluciones. Realizar presentaciones efectivas sobre los beneficios y características de nuestros servicios. Demostrar la funcionalidad del producto de manera clara y persuasiva. Conducir negociaciones efectivas para llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos. Cerrar ventas y asegurar la incorporación exitosa de nuevos clientes. Gestionar eficientemente el ciclo de ventas desde la prospección hasta el cierre. Mantener actualizado el sistema de gestión de clientes y reportar regularmente el progreso. Actuar como consultor para los clientes, ofreciendo asesoramiento sobre las soluciones más adecuadas a sus necesidades. Establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia. Trabajar estrechamente con los equipos internos, incluyendo soporte técnico, servicio al cliente y mercadeo, para garantizar una implementación fluida y la satisfacción del cliente. Presentar informe de gestión mensual al líder ejecutivo, estandarizadas desde las visitas, propuestas, contratos, oportunidades de negocio y facturación. Atender, gestionar, delegar y/o monitorear las solicitudes de soporte y servicio al cliente, de los incidentes que presenten las entidades bancarias o clientes. Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros. Participar activamente en los estudios realizados estadísticamente al interior de la compañía. Conocimientos en: Pasarelas de pagos, sector financiero, Fintech, banca empresarial. Conocimientos altos en modelo agregador y Gateway. Prospección de clientes. Manejo de CRM. Requisitos: Profesional Senior en Administración de Empresas o Administración de Sistemas Informáticos. 3 años de experiencia. Datos complementarios: Contrato Indefinido. 1 Vacante. Palabras clave: Cargos relacionados: Representante comercial. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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