Estamos en la búsqueda de un asesor de servicio al cliente que preferiblemente haya atendido clientes para ofrecer servicios y cerrar ventas para un consultorio especializado en servicios de salud de cirugías y tratamientos estéticos. La persona seleccionada será responsable de atender las líneas de comunicación (teléfono, chat y correo electrónico) del consultorio, ofrecer los productos y servicios a los clientes (extranjeros y locales), y gestionar el cierre comercial de las cirugías. Este cargo es clave para mantener una excelente relación con los pacientes y alcanzar los objetivos de ventas. Formación Académica: Bachiller, técnico o Tecnólogo en Mercadeo, Administración de Empresas o afines. Experiencia y Conocimientos: Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente y ventas, preferiblemente en el sector salud. Conocimientos sólidos en técnicas de ventas y atención al cliente. Familiaridad con procesos comerciales orientados a la salud será un plus. Responsabilidades Clave: Atender consultas y brindar información sobre los servicios y productos ofrecidos por el consultorio a través de diferentes canales de comunicación. Organizar y gestionar la base de datos de contactos de clientes potenciales. Gestionar el proceso de cierre comercial de las cirugías para los pacientes que asisten a consultas. Desarrollar y mejorar protocolos de atención que optimicen el proceso de ventas y la satisfacción del cliente. Reportar directamente al Gerente Administrativo. CONDICIONES ESPECIALES Contrato directo con la compañía Jornada laboral: presencial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Salario base de $2.500.000 + Comisiones Prestaciones de ley Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollarse en el ámbito comercial dentro del sector salud, con un enfoque en la atención al cliente y cierre de ventas. #J-18808-Ljbffr