Somos una reconocida IPS, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, contamos con presencia a nivel nacional, prestamos servicios enfocados en medicina laboral, odontología general y especializada.
Estamos en la búsqueda de un talento excepcional para unirse a nuestro equipo.
Si cuentas con experiencia en este campo y compartes nuestro compromiso con la excelencia en el cuidado de la salud ocupacional, queremos conocerte.
Responsabilidades: Búsqueda de nuevos clientes.
Apoyo en la recuperación de cartera cuando sea necesario.
Servicio al cliente telefónico y presencial.
Visitas a clientes.
Cumplimiento de presupuestos de venta e indicadores establecidos por la compañía.
Requisitos: Formación: Técnico o tecnólogo en carreras comerciales, administrativas o afines.
Experiencia: 12 meses de experiencia en sector bancario o seguros y manejo de clientes y cuentas grandes.
Conocimientos: Básicos en Excel y Word, servicio al cliente.
Información Adicional: Contrato: Término fijo, renovable y al año pasa a indefinido.
Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm, sábados cada 15 días 7:00 am a 12:00 m. Salario: $ 1.555.000 + Auxilio de Transporte + Comisiones sin techo constitutivas de salario.
Sede de trabajo: Omnisalud - Laureles.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Disponibilidad: Para iniciar en el mes de enero del 2025.
Beneficios: Contamos con un plan de beneficios, programas formativos e incentivos y un ambiente laboral colaborativo y dinámico que fomenta el crecimiento profesional.
Somos una empresa de servicios médicos especializados en medicina laboral, odontológicos y de laboratorio clínico, conformada por profesionales de la salud, comprometidos con la calidad en la prestación de los servicios, ofreciendo evolución constante a empleados y accionistas, generando progreso y desarrollo para el país y garantizando satisfacción total a los clientes.
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