Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas por expertos en cada una de las materias para ayudar a las empresas y a los empleados a mejorar sus competencias y habilidades personales, factores clave en el desarrollo empresarial sostenible y la ventaja frente a la competencia. Descripción del empleo Es responsable de acceder a alimentos, bebidas, químico, farmacéutico y cosmético con el fin de concretar las relaciones comerciales para incrementar los ingresos de la compañía y cumplir con sus metas de venta. Buscar las oportunidades comerciales para ofrecer los servicios del portafolio del sector y todos los negocios de la compañía. Asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión comercial. Controlar el proceso de ventas de forma organizada, manteniendo la información actualizada de los clientes y el estado en que se encuentra cada una de las oportunidades en el CRM y en los sistemas de gestión de cada uno de los procesos asociados a la venta. Requisitos Formación académica: Profesional universitario en carreras de ingeniería y administrativas, con especialización en mercado preferible. Experiencia: Experiencia mínima de 3 - 5 años en procesos comerciales o de ventas consultivas. Conocimientos técnicos: en temas comerciales (manejo de alguno de los siguientes sistemas de CRM: Oracle, Sales Force, etc.). Información adicional Salario: $2.800.000 + rodamiento de $731.886 + beneficios de la compañía + variable por comisiones según cumplimiento (comisiones por cumplimiento de metas y por sobrecumplimiento) y de acuerdo a política comercial. Horario: Lunes a Viernes 7:30 am a 5:30 pm y Sábados medio día. Tipo de contrato: Indefinido. #J-18808-Ljbffr