Ejecutivo Comercial Ambiental/Quimico

Ejecutivo Comercial Ambiental/Quimico
Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a servicios de inspección, verificación y certificación. Descripción general SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Descripción del empleo El Representante de Cuentas de Ventas Internas es responsable de desarrollar nuevos prospectos, comunicarse con los clientes para entender sus necesidades y proporcionar soluciones de SGS. Este rol es responsable de establecer una conexión instantánea con los clientes por teléfono y se espera que tenga un conocimiento técnico de todas las ofertas de servicios de SGS para brindar un servicio al cliente experto, proporcionando apoyo a los clientes, al equipo de ventas externas y al equipo de Servicios al Cliente. El Representante de Ventas Internas es responsable de gestionar leads, generar ofertas y preparar cotizaciones de acuerdo con los estándares de SGS. Responsabilidades Específicas: Contactar a clientes potenciales y existentes para discutir sus necesidades. Mantenerse continuamente actualizado sobre las ofertas de servicios de SGS y evaluar las necesidades del cliente en relación con las capacidades de SGS. Requisitos Se requiere título de licenciatura en Química, Ciencias Ambientales o una ciencia relacionada. Nivel de inglés C1 o superior. Nivel de entrada con 0-2 años de experiencia. La experiencia previa en la industria es una ventaja, pero no es necesaria. Experiencia previa en ventas por teléfono es un plus. Competente en la suite de Microsoft Windows, LinkedIn y software de CRM. Excelentes habilidades organizativas y la capacidad de realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para construir relaciones sólidas con los clientes, así como para trabajar de manera efectiva y colaborar internamente. Liderazgo sólido, auto iniciativa, utilización de recursos, excelentes habilidades para resolver problemas y gestión del tiempo. Habilidad para leer e interpretar documentos como normas de seguridad, instrucciones de operación y mantenimiento, y manuales de procedimientos. Escucha activa y excelentes habilidades de atención al cliente. Capacidad para presentar información de manera efectiva en situaciones de uno a uno y en grupos pequeños a clientes o empleados de la organización. Información adicional Horario: Lunes a viernes Modalidad: presencial Salario: 3.200.000 COP + Comisiones (se socializa tabla de comisiones en proceso de entrevistas) Contrato con temporal los primeros 9 meses, posteriormente pasa directo con SGS a término indefinido. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Comercial Ambiental/Quimico
Empresa:

Sgs


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