Ejecutivo Call Center

Detalles de la oferta

Somos la única plataforma de reclutamiento especializada en el área comercial.Selecciona tu país México Colombia Ejecutivo Call CenterAdecco Colombia Bogotá D.C., Bogotá D.C. $1,5 a $2 millones Responsabilidades Responsabilidad Manejo de clienteCompromiso Competencias Excelente atencion al clientePerseverancia Contrato Obra o Labor Días y horario Domingo a Domingo De: 06:00 am a 11:00 pm Se requiere Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13° Sobre la empresaAdecco Group, consultora líder mundial en la gestión del talento humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, conectamos 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presales Gcp Consultant

Job Function: Sales El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) Servicios Contact Center Ventas Intangibles

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Consultant

We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customers' supply chain. We count on ou...


Damco Spain Sl - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajero Full Time

Buscamos cajero(a) con o sin experiência para laborar durante la temporada de precios especiales, recuerda que de acuerdo a tu desempeño te puedes vincular d...


Vanir - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T05:14:01.963Z