* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa dedicada a prestar asesoría profesional y técnica en sistemas y procesos, incluyendo el desarrollo de programas, requiere para su equipo de trabajo Ejecutivo/a regional ventas con diez (10) años de experiencia en ventas de soluciones B2B a grandes empresas y abriendo nuevos mercados.
Formación académica: Profesional en administración de empresas, negocios internacionales, mercadeo, ingeniería o áreas afines.
Requerimientos para el cargo: - Se valoran posgrados y cursos especializados en ventas y desarrollo de negocios.
- Dominio del idioma inglés, mínimo B2.
- Manejo de herramientas CRM (Salesforce, HubSpot, Zoho, entre otros).
- Capacidad para gestionar cuentas grandes y desarrollar relaciones estratégicas con tomadores de decisiones a nivel C-Suite.
- Conocimiento en ventas complejas y generación de leads.
Misión del cargo: Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la empresa, enfocándose en generar cuentas nuevas y establecer relaciones duraderas con los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización.
Funciones: - Definir y estructurar soluciones basadas en TI para optimizar las operaciones de los clientes.
- Realizar actividades de prospección con cuentas objetivo.
- Mantener reuniones para profundizar en los desafíos y objetivos del cliente, estableciendo presupuesto y tiempos de implementación.
- Determinar los componentes de la solución, metodología de trabajo y equipo humano necesario.
- Elaborar ofertas comerciales que incluyan el valor de los productos y servicios.
Competencias laborales: Orientación a resultados, negociación, pensamiento estratégico, resolución de problemas, autonomía, adaptabilidad, persistencia y resiliencia.
Salario: Entre $9.000.000 y $10.000.000 + prestaciones legales vigentes Tipo de contrato: Término indefinido Horario: Lunes a viernes, 9 horas diarias Lugar de trabajo: Teletrabajo, Medellín * Requisitos: -Profesional en administración de empresas, negocios internacionales, mercadeo o áreas afines -Dominio del idioma inglés, mínimo B2.
-Manejo de herramientas CRM (Salesforce, HubSpot, Zoho, entre otros).
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.