**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector servicios requiere Lider en cobro, con mínimo 3 años de experiência en cargos similares, puede ser en call center o experiência en manejo de clientes corporativos.
**Nível educativo**: formación profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa y demás carreras afines, deseable contar con especialización.
**Funciones**:
- Atender y gestionar al interior de la compañía los requerimientos e inquietudes del cliente.
- Asesorar y orientar al cliente en la detección de posibles problemas y oportunidades en el servicio.
- Mantenerse permanentemente actualizado en las condiciones del mercado, los productos, servicios, procesos y procedimientos del cliente Corporativo.
- Ingresar y hacer seguimiento a las Quejas por parte del cliente y garantizar que la respuesta que se le de al
cliente se ejecute.
- Revisar y controlar los indicadores de productividad y de cumplimiento del presupuesto de gastos y de ingresos de la (s) cuenta (s) a cargo.
- Identificar oportunidades de crecimiento y proponer dichos negocios al cliente con el objetivo de hacer crecer la campaña de forma rentable.
- Garantizar que la rentabilidad del cliente se encuentre dentro de las metas corporativas
- Guiar y dirigir su equipo de trabajo; establecer y mantener el espíritu de cohesión necesario para alcanzar los objetivos propuestos.
- Identificar permanentemente necesidades de desarrollo así como fallas y oportunidades de mejoramiento de los colaboradores y planificar acciones de desarrollo individuales y colectivas con el apoyo del área de gestión humana.
- Gestionar y controlar los contratos u ofertas con los clientes
**Conocimeintos o requisitos especificos**: manejo alto de herramientas como Power Point, Excel, Power BI e Internet.
**Tipo de contrato**: fijo
**Salario**: a convenir
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
**Lugar de trabajo**: La Ceja
**Requisitos**:
formación profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingenierías
on mínimo 3 años de experiência en cargos, puede ser en call center o en clientes corporativos
manejo alto de herramientas como Power Point, Excel, Power BI e Internet.
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!