En Tuya apostamos para hacer todo lo posible pensando en nuestros clientes y en cubrir sus necesidades de forma oportuna con los mejores servicio y productos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor Ejecutivo(a) de Servicio para la ciudad de Medellín. Su misión es el responsable de asesorar de manera integral a nuestros clientes, gestionando y resolviendo los diferentes requerimientos que plantean; así mismo, ofrece nuestros productos contribuyendo de esta manera al cumplimiento efectivo de los indicadores comerciales y de servicio de la compañía. Retos Asesorar y gestionar los diferentes requerimientos de los clientes que se acercan a los CATT, garantizando la adecuada atención y el excelente servicio. Apoyar el cumplimiento del presupuesto de ventas del CATT, cerrando efectivamente las ventas y gestionando estos créditos cuando así se requiera, con el propósito de continuar con el proceso de verificación. Completar el proceso de venta para clientes nuevos, siguiendo las funciones y pasos que se tienen definidos, entre ellos está validar que se haya brindado toda la información por parte del asesor de ventas y que ésta sea clara para el cliente. Ofrecer a los clientes las pólizas de seguros comercializadas directamente en los CATT para cumplir con el presupuesto de ventas asignado. Apoyar la implementación de estrategias de ventas propias de su CATT. Cumplir con las políticas, normas y procedimientos definidos por la Compañía y los entes que nos regulan. Los asesores de servicio, además de cumplir con las funciones de su cargo, deben realizar las labores que el supervisor les asigne con el propósito de apoyar el desempeño del CATT, entre las cuales se encuentran escanear, realizar labores operativas o cualquier otra labor que el supervisor considere necesaria. Si tu pasión es el área comercial y la experiencia del cliente, queremos que hagas parte de nuestro equipo. Requisitos Perfil académico: Tecnólogos graduados. Experiencia: Mínimo de 1 año en áreas comerciales y/o servicio y/o ventas de productos financieros como tarjetas de crédito y seguros. Habilidades: Sensibilidad por el cliente, colaboración, visión digital, resiliencia y cambio. Salario: 2.427.000 + comisiones. Horario: Lunes a sábado en horarios rotativos y 2 domingos al mes. Beneficios: Económicos y emocionales. ¡Postúlate, esperamos por ti!#J-18808-Ljbffr