**EJECUTIVO (A) DE RECEPCION**
**Experiência y formación**
- En ventas mínimo de 1 año (de preferencia telemarketing), atención al cliente mínimo 1 año; **deseable experiência en telemarketing de 6 meses a 1 año.**:
- Certificado en Preparatoria o carrera Técnica.
- **Competencias y valores personales**: Honestidad, Responsabilidad, Dinámica, Excelencia en el servicio, Excelencia en la ejecución de sus actividades, Colaborativa.
**Valores personales.**
Honestidad, Lealtad, Respeto, Enfoque a la Calidad, Orientación al Servicio
**Conocimientos requeridos**
- Conmutador
- PC
- Paquetería office (Excel, Word) nível intermedio.
**Principales funciones**
- Dar atención oportuna a la solicitud de los clientes, brindar atención personalizada en recepción dando respuestas y seguimiento para resolver dudas, ofrecer el producto que busca el cliente o producto sustituto o alternativo, levantamiento de pedidos, envío y seguimiento a cotizaciones.
- Ser un eslabón importante en la cadena de servicio de la empresa.
- Atención diaria en recepción y llamadas telefónicas a clientes.
- Seguimiento diario al servicio que ofrecemos al cliente.
- Gestionar pedidos de los clientes.
- Atención, desarrollo y seguimiento de cotizaciones a los clientes
- Coordinar la logística de entregas especiales con diferentes clientes.
- Seguimiento y reportes a Showroom.
- Promover las promociones vigentes, producto del mes, temporalidad en cada visita.
- Control de corte de facturas cobradas en recepción.
**Lugar de trabajo**:Cra. 28 #312, Los Mártires, Bogotá, Colombia.
**Horario de trabajo**:Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completo
Salario: $1.600.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas.