EJECUTIVO(A) DE FIDELIZACION MPCompany in CaliStarts 14 NovWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando Ejecutivo(a) de fidelizacion mpFUNCIONES Gestión del modelo de cultura del servicio retención y mantenimiento responsabilidades: asegurar la respuesta a las situaciones presentadas por los clientes dentro de los estándares de tiempo y calidad definidos por coomeva medicina prepagada.
reportar las oportunidades de mejora que se evidencian y las situaciones que pongan en riesgo la permanencia del usuario por actividades de la competencia o por cualquier otra razón.
informar a la fuerza de ventas, la oportunidad de crecimiento y la venta de otras líneas de negocio o productos ya existentes.
asegurar el relacionamiento con los usuarios para crear lazos de servicio personalizado gestión proactiva sobre base de datos de afiliados generar experiencias memorables a través de la realización de campañas que se definan desde la instancia nacional o regional.
REQUISITOS Nivel académico: Tecnologico completoÁrea de desempeño: AdministrativasConocimientos específicos: AdministrativasAdministrativas Experiencia expecífica:Tiempo de experiencia: De 6 meses a 1 año CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: 0Comisión: noRodamiento: noHorario: 7 a 5What you'll be doingGestión del modelo de cultura del servicio retención y mantenimiento responsabilidades: asegurar la respuesta a las situaciones presentadas por los clientes dentro de los estándares de tiempo y calidad definidos por coomeva medicina prepagada.
reportar las oportunidades de mejora que se evidencian y las situaciones que pongan en riesgo la permanencia del usuario por actividades de la competencia o por cualquier otra razón.
informar a la fuerza de ventas, la oportunidad de crecimiento y la venta de otras líneas de negocio o productos ya existentes.
asegurar el relacionamiento con los usuarios para crear lazos de servicio personalizado gestión proactiva sobre base de datos de afiliados generar experiencias memorables a través de la realización de campañas que se definan desde la instancia nacional o regional.