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Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de seguros de vida y salud con experiencia mínima de 1 año en las áreas administrativas de seguros.
Nivel de estudios requerido: Técnico/a en administración, facturación, seguros o afines Responsabilidades y/o funciones del cargo: - Revisar los cobros del mes anterior y los valores del mes actual, generando un cuadro comparativo que permita identificar las inclusiones, exclusiones y modificaciones, una vez revisados generar la facturación.
- Verificar los certificados de pólizas, los cobros, validar si hay inconsistencias, enviar certificados a los afiliados principales, acompañados de las condiciones de cada póliza, la carta exclusiones, la designación de beneficiarios y la caratula.
- Realizar inclusiones y retiros de afiliados, disminuciones y aumentos de planes contratados.
Salario: $1.400.000 a 1.600.000 según experiencia laboral y estudios, + prestaciones sociales legales y vigentes.
Tipo de contrato: Término indefinido Jornada laboral: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Lugar de trabajo: El Poblado, Medellín, Antioquia.
Beneficios contractuales: Afiliación a póliza de vida grupo.
* Requisitos: -Técnico/a en administración, facturación, seguros o afines -Experiencia mínima de 1 año en las áreas administrativas de seguros.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:26:19.075Z