Descripción de la empresa Desde 1926, en Publicis Groupe hemos evolucionado para convertirnos en el grupo de comunicaciones más valioso del mundo, donde la creatividad y la transformación no solo se celebran, sino que se potencian a diario. Hoy somos más que una empresa; somos una plataforma conectada operando bajo la filosofía de #ThePowerOfOne, combinando eficiencia e innovación en un modelo que busca brindar a nuestros clientes un acceso sin fronteras a lo mejor de cada servicio. En una era de convergencia y empoderamiento, nos entusiasma atraer a personas apasionadas para guiar a nuestros clientes en su transformación, ayudándoles a reinventarse y prosperar en medio de la disrupción digital. Descripción del empleo En Bogotá – Colombia, estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Ejecutivo(a) de Cuenta. Con 4 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en ser el enlace clave entre la agencia y los clientes, asegurando la satisfacción del cliente y la ejecución exitosa de las campañas de marketing, gestionando las necesidades diarias de los clientes, actuando como su principal punto de contacto dentro de la agencia. Requisitos Principales Responsabilidades Comprender las metas y objetivos de los clientes para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas que cumplan con sus expectativas. Coordinar con los equipos internos de la agencia para garantizar la entrega oportuna y exitosa de los proyectos. Presentar informes de progreso a los clientes y abordar cualquier inquietud o feedback que puedan tener. Identificar oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas asignadas y colaborar en la generación de nuevas oportunidades de negocio. Garantizar los tiempos definidos para cada proyecto y velar su cumplimiento. Participar en campañas 360 (ATL, BTL Y Digital), cuando se requiera. Coordinar actividades con el equipo creativo y otras áreas involucradas. Recepción de Briefs para el seguimiento y gestión de su ejecución. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Habilidades Técnicas Habilidades de liderazgo, servicio al cliente, análisis, negociación, planeación, seguimiento, experiencia en grandes anunciantes y dominio de las herramientas de gestión de proyectos. Manejo de herramientas de gestión de proyectos, tales como: Asana, Trello, Jira, Monday.com, y Microsoft Project, relacionadas con su área de desempeño. Conocimiento en metodologías ágiles y tradicionales de gestión de proyectos, así como Scrum, Kanban, y Waterfall, entre otras. Experiencia en el uso de APIs (Application Programming Interfaces) para extraer datos y automatizar, es un plus. Familiaridad con las normativas y regulaciones relacionadas con la publicidad en redes sociales, la privacidad de los datos y la transparencia en las colaboraciones con influencers. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito! Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de, la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. #J-18808-Ljbffr