* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Desarrollar y mantener relaciones profesionales con los clientes.
* Funciones del cargo: Empresa del sector salud ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo ejecutivo/a de cuenta con experiencia mínima de 2 años en captación de clientes, debe tener disponibilidad de movilizarse por toda la región de Urabá.
Formación académica: Tecnología en mercadeo, ventas, administración o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Orientación al resultado, atención al detalle, capacidad de persuasión y proactividad.
Algunas funciones: - Desarrollar y mantener relaciones profesionales con los clientes.
- Conocer en profundidad los productos y servicios que ofrece la empresa y comunicar los beneficios que puede aportar a los consumidores.
- Intentar que los productos o servicios ofertados por la organización satisfagan los requerimientos de la clientela.
- Encontrar el equilibrio entre lo que solicita un cliente y la capacidad productiva de la empresa.
- Comunicar las solicitudes e inquietudes de los consumidores al equipo interno de trabajo.
- Detectar oportunidades de venta, mediante el establecimiento de nuevos contactos.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años en captación de clientes -Debe tener disponibilidad de movilizarse por toda la región de Urabá.
-Tecnología en mercadeo, ventas, administración o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.