En McCANN , estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Cuenta , para nuestra sede en McCANN Bogotá . Tu principal misión será ejecutar las necesidades de comunicación publicitaria del cliente a partir de recomendaciones estratégicas integradas, coherentes con el plan de mercadeo, apoyando la correcta ejecución de campañas, para generar mayor consumo de los productos o servicios, aumentando así la rentabilidad del cliente, con el fin de brindar un servicio de excelente calidad. Perfil del Cargo: Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación Social, Mercadeo/Marketing Digital o profesiones afines. Mínimo 4 años de experiencia, en cargos y funciones similares. Nivel de Inglés Intermedio. Responsabilidades y/o funciones: Recibir directamente del cliente las solicitudes de trabajo. Elaborar las Órdenes de Producción (JOB's), verificando que se incluyan todos los requerimientos del cliente Documentarse ampliamente sobre la cuenta. Liderar reuniones del equipo involucrado en el desarrollo de campañas. Promover campañas integradas involucrando las diferentes disciplinas de comunicación de McCANN como Digital y BTL. Elaborar el informe de contacto de las reuniones que lidera y enviarlo a todos los participantes, presentando los objetivos, compromisos y personas responsables. Recibir el brief de la campaña por parte del cliente. Asesorar al cliente en la elaboración del brief de la campaña en los casos en que éste no lo haya realizado. Revisar y analizar la información obtenida de fuentes secundarias, sobre el producto, la marca y la competencia. Participar en la presentación de la estrategia de comunicación diseñada por la Agencia al cliente para su revisión y aprobación, haciendo equipo con todas las personas que han participado en el diseño de la misma y presentación a su vez, de la estrategia diseñada por el cliente mismo, si es el caso, para realizar la sinergia y definir la estrategia en equipo. Hacer equipo con el Director de Cuenta y el Ejecutivo de Cuenta Jr para brindar al equipo creativo, la información más amplia posible sobre la campaña. Conocimientos Específicos: Sólidos conocimientos de publicidad. Manejo de office. Manejo de internet. Digital.