Perfil: Profesional Egresado en áreas como Administración de empresas, administración de
negocios, negocios internacionales, Ingeniería Industrial, mercadeo o áreas afines Profesional
destacado, con una sólida y demostrable experiência, que exhiba características personales
destacadas para el cargo, gran capacidad de socializar, muy buen nível de comunicación,
orientado al cumplimiento de objetivos.
**Requisitos**:
- Experiência requerida no menor a dos años en actividades comerciales, fidelización y
mantenimiento de clientes.
Funciones:
- Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales.
- Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo a las necesidades de los mismos.
- Evaluar el tipo y el tamaño de las necesidades del cliente.
- Cerrar negocios.
clientes.
- Gestionar los procesos comerciales con las empresas y/o clientes de la organización,
mediante el relacionamiento y la atención que le asegure a la compañía el uso y la generación
de ingresos
- Otras funciones inherentes al puesto.
- Manejar técnicos de ruta.
- Realizar facturación.
- Gestionar el estado de cartera.
- Presentar informes de gestión de manera periódica.
Habilidades:
- Orientado al cliente, dinámica, ordenada, confiable y con criterio.
- Auto gestionado con capacidad relacional y buena red de contactos.
- Capacidad de persuasión y ambición.
- Alta capacidad de trabajo y orientada a resultados.
- Trabajo en equipo y tolerancia al trabajo bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Manejo de office
- Deberá ser una persona responsable y comprometida a largo plazo con las
metas trazadas por la empresa.
Tipo de contrato: Indefinido
Salario promedio $2.500.000 más comisiones.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $2.500.000 al mes