Las mascotas son nuestra pasión, la seguridad nuestra promesa y el progreso nuestro compromiso. Nuestro estilo de trabajo eficiente, nos ha hecho merecedores de la reputación y reconocimiento como "Mejor lugar para trabajar". Producimos algunas marcas de alimentos de mayor credibiidad y reconocimiento del mundo y estamos comprometidos en mejorar la ciencia, la salud y los productos alimenticios para mascotas.
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- ultivamos activamente la diversidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!._
**Snapshot de la posición**
**Reporta a**: Key Account Manager NPPC
**Grupo de Función**: 7 Sales
**Área**:Ventas Purina
**Vacantes**: 1
**Ubicación**:Barranquilla
**Resumen de posición**
- Responsable de lograr los objetivos de venta del territorio/clientes asignados; así como administrar el presupuesto de inversión (NPS, volumen, share, distribución y visibilidad).
- Crear y desarrollar a los clientes siguiendo el modelo JBP/ICP.
**Un día en la vida de**:
- Vender, promocionar, gestionar y aumentar la distribución de los productos de la compañía, para el logro de objetivos de ventas a través de una labor eficiente y efectiva.
- Conocer y aplicar el Manual de Política de Ventas (MPV) asegurando el cumplimiento de las buenas prácticas de ventas y actuar dentro de un marco de compliance.
- Dar un manejo adecuado y responsable a los níveles de stock de productos en los clientes para hacer una reposición de producto correcta con un surtido eficiente y garantizando la disponibilidad de nuestras marcas.
- Hacer seguimiento y control de los procesos de cobros de facturas y notas crédito asegurando un recaudo efectivo.
- Participar en el desarrollo de los planes de negocio para los clientes a cargo, en línea con los planes de Marketing y Trade, para alcanzar el logro de los objetivos de crecimiento, implementación de los planes de marca y canal en punto de venta, así como retribución de las inversiones propuestas.
- Asegurar presencia del portafolio adecuado de productos de acuerdo con la estrategia de marcas y canal establecidas, para garantizar un surtido eficiente y planimetrías correctas.
- Implementar la estrategia de precios de las marcas en los canales de venta, velando por una adecuada rentabilidad de los clientes a su cargo.
- Acompañar al Gerente de la zona en la gestión de los CCS de los clientes a cargo a través de: manejo de Bad Goods, Mix, TTS y Variables de distribución, para lograr una contribución adecuada de los clientes para la compañía.
- Manejar eficientemente el proceso de recojo de averías cumpliendo con los lineamientos del MVP y garantizando la vida útil de nuestros productos en clientes.
- Recoger y comunicar información relevante del mercado, retroalimentando sobre actividades, precios y estrategias de nuestros competidores para asegurar un claro entendimiento de la dinámica comercial del mercado.
- Participar activamente en los ciclos de reuniones: T2T, CDO, JBP y BR, para lograr construir planes de acción con los clientes alcanzables y significativos.
- ICE (In Call Execution) / VISICOM (plataforma de automatización de la fuerza de ventas):
- ejecutar correctamente el aplicativo durante la gestión diaria de ventas, garantizando las mejores prácticas de nuestro modelo de trabajo en campo y estrategia de Field Sales Management (FSM).
- Hacer seguimiento al plan de trabajo, monitoreando los objetivos y compromisos.
- Aplicar la metodología de 8 pasos de la venta.
**Lo que te dará éxito**:
- Profesional con título en carreras administrativas, medicina veterinaria, zootecnia o carreras afines.- Conocimiento en técnicas de ventas, merchandising, canales de distribución, retail y negociación.- Mínimo dos años de experiência en áreas comerciales en empresas de consumo masivo, laboratorios, con manejo en canales de distribución (Moderno, Pet Specialty y/o Tradicional),.- Buen dominio de Office- Deseable conocimiento de E-business
**Compensación**:
Salario basico entre 2.370.000 y 2.670.000 más salario variable entre 1.010.000 y 1.140.000; más herramientas de trabajo y beneficios fijos de compañía.