Ejecutivo/A De Cuenta Call Center 1626273008.39

Detalles de la oferta

Ejecutivo/a de cuenta call center 1626273008.39 Importante empresa ubicada en Itagüí, requiere para su equipo de trabajo un/a ejecutivo/a de cuenta con mínimo 1 año de experiencia en call center. Formación académica: bachiller. Funciones específicas: Hacer seguimiento de clientes diario. Hacer conciliación de cartera con clientes. Atender inquietudes o requerimientos de clientes. Apoyo a comerciales con clientes pequeños. Atender quejas y reclamaciones. Conocimientos: Call center. Atención de clientes y seguimiento de los mismos. Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + bonificaciones extra por cumplimiento de presupuesto + prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. - 5:00 p.m. Tipo de contrato: fijo. Lugar de trabajo: Itagüí. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Islero Para Estación De Servicio De Cocorollo De

Estación de servicio ubicada en la variante de Caldas solicita: Islero con experiência en el área de servicio al cliente y/o manejo de datáfono. Se labora d...


Cocorollo El Altico - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente 2 Semestres En Estudios

¡Tenemos una gran oportunidad de empleo para Asesor de Servicio al Cliente en el sector financiero!. Si tienes experiência en el servicio al cliente y te apa...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Representante Servicio Al Cliente Para Linea

Aplica a nuestra línea comercial, para la compañía de ecomunicaciones más importante, tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiências para ofrec...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Representante Linea Banco Servicio Al Cliente Zp

eperformance Colombia está buscando talento para sumarse a nuestro equipo como Representante de línea de banco servicio al cliente ZP. Si tienes experiência ...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-24T11:51:57.818Z