**PROPOSITO**
Gestionar el desarrollo integral del cliente, identificando oportunidades, entregando y gestionando los atributos de la propuesta de valor, es experto en implementación de estrategias de category, Trade y Desarrollo Comercial.
**RESPONSABILIDADES**
Analiza y gestiona indicadores de la Compañía y del cliente (Mapa Competitivo y tendencias).
Analiza y plantea la propuesta de valor frente los atributos del cliente.
Valida y asegura la implementación de las estrategias en punto de venta.
Asegura la codificación de categorías y portafolios.
Gestiona la negociación con los clientes.
Materializa los atributos de valor diferenciados.
Lidera la articulación entre los procesos de la compañía y las necesidades del cliente.
Identifica y gestiona el portafolio Infaltable.
Identifica y acompaña estrategias claves de desarrollo (ej: nuevas secciones en el PV).
Acompaña el diseño de la experiência del shopper en el punto de venta.
Identifica las necesidades de evolución de los procesos del cliente y diseña planes de acción conjunta para su fortalecimiento (financieros, logísticos, comerciales, Talento Humano y sostenibilidad).
Liderar el desarrollo propio y de otros, acompañando el desarrollo integral de las personas a cargo, alineado a nuestro modelo cultural.
Promover en el cliente la adopción de herramientas digitales a través de asesorías.
Promover la permanencia del cliente en el tiempo logrando relaciones de largo plazo.
**CONOCIMIENTOS DESEADOS**
Conocimiento de la estrategia de los segmentos.
Manejo de Herramientas Office (Excel, SAP).
Conocimiento del portafolio.
Capacidad de negociación.
Matemáticas Comerciales.
Herramientas Digitales.
Conocimiento de la competencia.
Conocimiento de la red de distribución.
Variables de Sostenibilidad y Competitividad de un PDV.
Conocimiento básico en la comercialización de productos en las redes sociales.
**EDUCACIÓN**
Profesional en Administración o ventas y afines en mercadeo.
**EXPERIENCIA**
1 año de experiência comercial.