* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en áreas administrativas, gestión documental, Ingenieros industriales, para ocupar el cargo de ejecutivo/a comercial hunter, que cuente con 5 años de experiencia en el sector financiero y/o tecnológico.
Misión del cargo: Adquirir nuevos clientes y negocios desde cero, mediante una gestión proactiva y enfocada en el sector financiero y/o tecnológico.
El objetivo principal es fortalecer la cartera de clientes y generar relaciones comerciales estratégicas, utilizando conocimientos en gestión documental y herramientas tecnológicas.
Funciones específicas: • Analizar el mercado y los competidores para ajustar la propuesta de valor.
• Cumplir con el presupuesto de ventas asignado.
• Generar relaciones de confianza con prospectos.
• Ampliar el portafolio de clientes e ingresos en nuevos mercados.
• Utilizar de forma eficiente el CRM y forecast, aplicando buenas prácticas comerciales.
Conocimientos: • Experiencia en ventas activas, preferiblemente en el sector financiero o tecnológico.
• Experiencia en creación de cartera de clientes desde cero.
• Conocimientos teóricos en gestión documental.
• Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas y cruces).
• Manejo intermedio en herramientas ofimáticas (Word y PowerPoint).
Competencias: • Toma de decisiones en negociaciones.
• Orientación al servicio.
• Atención al detalle.
• Planeación de proyectos.
• Persistencia.
• Análisis de datos para identificar oportunidades de ventas.
Salario: $3.500.000 a $5.500.000, más comisiones sin techo y auxilio de rodamiento de $500.000 (no prestacional).
Horarios: Lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -profesional en áreas administrativas, gestión documental, Ingenieros industriales -5 años de experiencia en el sector financiero y/o tecnológico.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.