* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de láminas plásticas y empaques termoformados en PET, requiere para su equipo de trabajo personal profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, de alimentos, mercadeo y/o ventas, con experiencia de cuatro (4) años en el sector comercial, desempeñando cargos afines y/o relacionados.
Requisitos: Es indispensable contar con medio de transporte.
Misión: Asesorar comercial y técnicamente a clientes actuales y potenciales, asegurando su fidelidad y confianza para incrementar las ventas y mantener la base de clientes de empaque.
Funciones: • Mantener actualizado el Listado Maestro de Cotizaciones (LMC).
• Realizar seguimiento a las cotizaciones, evaluando su aceptación y la posibilidad de re cotización cuando sea necesario.
• Analizar la factibilidad de productos en conjunto con Producción, Proyectos y DNP.
• Controlar el proceso de elaboración de muestras para clientes, garantizando el cumplimiento de sus requerimientos.
• Gestionar diariamente el cobro de cartera para asegurar su rápida rotación.
• Almacenar la información digital en la carpeta del cliente en el servidor.
• Cumplir con los presupuestos de ventas asignados mensualmente e incrementar las ventas mediante gestión comercial.
• Consolidar documentos e información del cliente en el formato Registro Cliente para análisis financiero y • definición de condiciones comerciales por parte de la dirección.
Conocimientos técnicos: • Análisis numérico.
• Manejo de herramientas ofimáticas intermedio, en especial Excel.
• Conocimiento y manejo del canal B2B.
Competencias laborales: • Atención al detalle.
• Comunicación.
• Trabajo en equipo.
• Disciplina.
• Compromiso.
• Responsabilidad.
Salario: $2.600.000 + comisiones sin techo + auxilio de rodamiento + viáticos + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:30 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -Exp de cuatro (4) años en el sector comercial -Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, de alimentos, mercadeo y/o ventas -Vehículo propio con licencia B1 ó B2 * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2600000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.