* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a la prestación de servicios de apoyo, requiere para su equipo de trabajo persona profesional o tecnólogo/a en ingeniería o carreras administrativas, debe contar con más de 3 años de experiencia en ventas de seguridad electrónica (en general, no exclusiva a Integradores): circuito cerrado de televisión - CCTV, control de acceso con RFID y lectores biométricos, talanqueras y puertas automáticas, torniquetes, sistemas de control de incendio, cableado estructurado, domótica y automatización.
Conocimientos técnicos requeridos: - Uso de paquete office en nivel intermedio - avanzado.
Funciones: - Realizar la consecución de nuevos clientes a través de la constante búsqueda y captación por medio de referidos, llamadas y/o correos a la empresa o búsqueda propia - Realizar la fidelización de clientes antiguos a través de estrategias de recompra y alianzas comerciales.
- Asistir a reuniones virtuales o presenciales para revisión o especificación de proyectos con los clientes o para la presentación del portafolio actualizado - Cumplir con las demás responsabilidades inherentes al cargo.
Salario: entre $1.300.000 y $2.000.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: fijo.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -3 años de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.