**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere personal con formación profesional en Administración, negocios internacionales, ingeniería administrativa o a fines con el área comercial con experiência mínima de 5 años en ventas, con buen relacionamiento y conocimiento
**Funciones**:
Prospectar y calificar negocios, recibir leads calificados del hunter, buscar bases de datos, construir propuestas comerciales adecuadas a la necesidad del cliente, velar por la permanencia de los nuevos negocios, seguimiento y cierre de negocios.
**Competencias**:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientado al cliente y hacia la resolución de problemas, pensamiento critico y curiosidad de negocio.
Orientado a los detalles, organizado y estructurado con la capacidad de realizar múltiples tareas.
**Buen jugador de equipo**: siempre está dispuesto a ayudar y tiene un espíritu de colaboración.
**Conocimientos específicos**:
Office básico, nível de inglés B2
**Salario**: 4.000.000 + remuneración variable
- sujeto a experiência y resultados.
**Contrato**: Indefinido
**Horario**: Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m
Modalidad Hibrido
**Lugar**: Trabajo hibrido. (oficina en Medellín)
**Requisitos**:
Administración, negocios internacionales, ingeniería administrativa o a fines con el área comercial
experiência mínima de 5 años en ventas
Inglés B2
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 4000000