* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requieren para su equipo de trabajo tecnólogo/a en áreas comerciales, administrativas y/o afines para el cargo de asistente de gerencia, con 1 año de experiencia en asistencia al área comercial Funciones: - Apoyar al área comercial en tareas administrativas.
- Elaboración y Seguimiento de cotizaciones y propuestas de clientes.
- Verificar y remitir la información y los requisitos de facturación al área pertinente.
- Planificación de ventas.
- Manejo de redes sociales.
Conocimientos: - (MS Office, SECOP I y II, CRM) Salario: $2.501.000 + $162.000 de auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: término indefinido Horario: lunes a viernes 7:20 am a 5:00 pm / 2 sábados al mes Lugar de trabajo: Medellín, Laureles * Requisitos: -Tecnólogo/a en áreas comerciales, administrativas y/o afines -1 año de experiencia en asistencia al área comercial -(MS Office, SECOP I y II, CRM) * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.