* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un ejecutivo/a de cartera seguros con formación técnico/a laboral en administración, finanzas o carrera afines con experiencia mínima de 1 año en funciones del cargo.
Misión del cargo: Contribuir al éxito y la eficiencia de la compañía aseguradora mediante la gestión efectiva y precisa de la cartera de seguros.
Funciones específicas: - Generar informes de cartera de las distintas aseguradoras aliadas.
- Consolidar el informe para determinar prioridad en la gestión de cobro para garantizar cobertura y asistencia del seguro antes del vencimiento del cobro.
- Contactar a los clientes por todos los medios definidos correo, celular, fijo, WhatsApp.
- Incluir las gestiones de contacto realizadas a los clientes en el sistema de información utilizado por la agencia.
- Generar reportes de control de cartera para ser enviado a la gerencia.
- Enviar cobros (facturas) a los clientes de acuerdo a la modalidad de pago definida, mensual, trimestral, semestral.
- Realizar el recaudo en nuestro CRM de los soportes de pago enviados por los clientes y las planillas de comisiones de las aseguradoras - Mantener con cobertura a los clientes con los avisos oportunos para realizar los pagos.
Conocimientos: - Procesos de suscripción y emisión de póliza.
- Gestión de cartera.
- Habilidades administrativas y de organización.
- Herramientas ofimáticas.
Salario: $ 1.800.000 - $2.000.000 según la experiencia y estudios + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000).
+ beneficios contractuales: variables no constitutivas al salario por cumplimento de metas e indicadores.
Horario: lunes a viernes 7:30 a.m. - 5:30 p.m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín (barrio el poblado).
- presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -técnico/a laboral en administración, finanzas o carrera afines * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.