* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de cartera con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: Estudiante de carreras administrativas financieras y afines, o tecnólogo/a en áreas administrativas, financieras o afines.
Misión del cargo: Desarrollar estrategias en marcadas en la gestión de recuperación de cartera a través de la planificación y direccionamiento del personal y de planes para llevar a cabo la consecución de los objetivos.
Funciones específicas: - Proponer estrategias, planes, metas y políticas que busquen el cumplimiento de los objetivos establecidos para el área encargada - Ayudar a definir y mantener el recurso humano y la infraestructura requerida para el desarrollo de las actividades - Presentar informes de indicadores de gestión sobre las áreas a su cargo Conocimiento: - Manejo de herramientas ofimáticas, Excel intermedio o avanzado, Salario: $2.200.000 +Bono Fijo mensual de 400.000+ comisión por cumplimiento de metas sin techo.
Horario: lunes a viernes, 46 horas semanales en turnos rotativos de 7:00 a.m. a 7:00pm - sábados 8:00 a.m. a 3:00p.m.
Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín – presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -Estudiante de carreras administrativas financieras y afines, -o tecnólogo/a en áreas administrativas, financieras o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.