Lograr una buena distribución del portafolio total de la compañía, transmitiendo una excelente imagen de esta ante los clientes tanto en servicio como en asesoría de venta y posventa, para así cumplir con los objetivos de ventas y recaudos establecidos por la comercializadora.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL CARGO: Coordinar y hacer planes de evacuación, con el fin de darle rotación a los productos que no estén cumpliendo con los objetivos de ventas.
Lograr la distribución exigida para cada una de las líneas de productos, con el fin de cumplir con los objetivos de la compañía.
Cumplir con los ciclos de ventas, con el fin de alcanzar un mayor porcentaje de la venta y obtener mayor rentabilidad.
Realizar un manejo sano de la cartera para realizar un manejo adecuado de los recaudos.
Manejar inventarios de los clientes, con el fin de que el punto de venta no se encuentre desabastecido y realizar actividades en caso de que algún producto presente baja rotación.
Hacer seguimiento a eventos puntuales en conjunto con Trade Marketing, con el fin de analizar el cumplimiento de las actividades y objetivos propuestos.
Realizar seguimiento a las exhibiciones en los puntos de venta, con el fin de cumplir con la planometría establecida por la compañía.
Requisitos: Profesional en Administración, Ingeniería o Mercadeo y Ventas.
Análisis de cifras para generación de propuestas de acción.
Fortaleza en manejo de grupos y liderazgo.
Planeación y seguimiento.
Manejo del Excel.
Disponibilidad inmediata.
Vehículo con documentación al día.
Compañía global e innovadora enfocada a cautivar al consumidor con alimentos prácticos y gratificantes, sustentada en una marca sombrilla fuerte, marcas reconocidas y el desarrollo de productos de alto valor percibido, dirigidos a la base de consumo a través de una comercialización eficaz.
Comprometida con un esquema de sostenibilidad que involucra a todos sus Grupos de Interés.
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