Ejecutiva De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

**Ventas**

1. Apertura y cierre de la clínica

2. Manejo de caja menor

3. Diligenciar rips

4. Facturación de ventas

5. Servicio y atención al cliente

6. Apoyo en gestión documental al área comercial.

7. Timbrar ingresos en efectivo a México para el seguimiento.

8. Atender de manera personal o telefónica a los leads, prospectos y clientes con los estándares de atención y servicio definidos en el Grupo.

9. Dar a conocer la información de los servicios y productos que se ofrecen.

10. Revisar previo a la llegada de los clientes, su expediente e información relevante con el fin de ofrecer un trato personalizado.

11. Invitar al _lead_ a agendar una cita de valoración, de ser posible para ese mismo momento.

12. Dar de alta en el Sistema con base en los lineamientos definidos, a los nuevos prospectos durante el primer acercamiento con Kaloni.

13. Documentar en el sistema, en el registro único del cliente, toda la información relacionada a cada interacción con los clientes y prospectos, así como la programación de actividades de seguimiento en los casos que aplique.

**Seguimiento**

14. Apoyar a los Consultores médicos, con el seguimiento a los leads, prospectos y clientes.

15. Gestionar la agenda de citas y horarios relacionados a las líneas de servicio a su cargo.

16. Calificar las citas en el sistema.

17. Realizar la confirmación de citas con los clientes el día anterior a su programación

18. Detectar retraso de cliente del mismo día y dar aviso a las áreas involucradas.

**Facturación**

19. Realizar las actividades de cobranza y extensión de facturas, comprobantes de pago (recibos de efectivo o vouchers) de todo procedimiento, servicio o producto, con base en los lineamientos definidos por el corporativo.

20. Gestión de cancelación de facturas y rembolso al cliente.

21. Validar la agenda contra las facturas de los servicios o productos vendidos para realizar el correcto corte de caja.

22. Realizar el corte de caja diariamente y validarlo con el Consultor médico.

23. Custodia, uso y comprobación de la caja chica de la Unidad de negocio, con base en los lineamientos del área de administración.

**General**

24. Revisar los productos en exhibición y asegurarse de que se encuentren visibles y disponibles en su Unidad de Negocio para ofrecer y mostrar al cliente los productos recomendados para iniciar o complementar su tratamiento o procedimiento en los casos que aplique y registrar la venta en el sistema y en el expediente del paciente en tal caso.

25. Coordinar junto con el _Consultor médico_ las actividades para la planeación y ejecución del mantenimiento de los equipos y de la planta física de la Unidad de Negocio con base en las definiciones del Corporativo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.500.000 - $1.650.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


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