Ejecutiva De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Apertura y cierre de la clínica Manejo de caja menor Diligenciar rips Facturación de ventas Servicio y atención al cliente Apoyo en gestión documental al área comercial. Timbrar ingresos en efectivo a México para el seguimiento. Atender de manera personal o telefónica a los leads, prospectos y clientes con los estándares de atención y servicio definidos en el Grupo. Dar a conocer la información de los servicios y productos que se ofrecen. Revisar previo a la llegada de los clientes, su expediente e información relevante con el fin de ofrecer un trato personalizado. Invitar al lead a agendar una cita de valoración, de ser posible para ese mismo momento. Dar de alta en el Sistema con base en los lineamientos definidos, a los nuevos prospectos durante el primer acercamiento con Kaloni. Documentar en el sistema, en el registro único del cliente, toda la información relacionada a cada interacción con los clientes y prospectos, así como la programación de actividades de seguimiento en los casos que aplique. Seguimiento: Apoyar a los Consultores médicos, con el seguimiento a los leads, prospectos y clientes. Gestionar la agenda de citas y horarios relacionados a las líneas de servicio a su cargo. Calificar las citas en el sistema. Realizar la confirmación de citas con los clientes el día anterior a su programación Detectar retraso de cliente del mismo día y dar aviso a las áreas involucradas. Facturación: Realizar las actividades de cobranza y extensión de facturas, comprobantes de pago (recibos de efectivo o vouchers) de todo procedimiento, servicio o producto, con base en los lineamientos definidos por el corporativo. Gestión de cancelación de facturas y rembolso al cliente. Validar la agenda contra las facturas de los servicios o productos vendidos para realizar el correcto corte de caja. Realizar el corte de caja diariamente y validarlo con el Consultor médico. Custodia, uso y comprobación de la caja chica de la Unidad de negocio, con base en los lineamientos del área de administración. General: Revisar los productos en exhibición y asegurarse de que se encuentren visibles y disponibles en su Unidad de Negocio para ofrecer y mostrar al cliente los productos recomendados para iniciar o complementar su tratamiento o procedimiento en los casos que aplique y registrar la venta en el sistema y en el expediente del paciente en tal caso. Coordinar junto con el Consultor médico las actividades para la planeación y ejecución del mantenimiento de los equipos y de la planta física de la Unidad de Negocio con base en las definiciones del Corporativo. Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratación Inmediata - Agente Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA** - **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**: - **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**: - *...


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