GroupM es la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP. Única compañía del sector en obtener por noveno año consecutivo el sello Top Employer. Las agencias de medios de GroupM incluyen a Mindshare, EssenceMediaCom y Wavemaker, cada una de ellas con operaciones globales y posiciones líderes en el mercado. Como líder en innovación de medios, el objetivo principal de GroupM es apoyar el desarrollo de productos de comunicación, así como ser garante del desempeño y la eficiencia de cada una de sus agencias, con el objetivo de mantener a sus clientes a la vanguardia de una industria que está en constante evolución.
La actividad de GroupM abarca áreas de especialización como trading, inteligencia de medios y audiencias, creación de contenidos y acciones especiales, deportes, digital, finanzas, y procesos. Destaca el desarrollo de herramientas propias y otras capacidades críticas para el negocio apoyadas en la colaboración horizontal con las compañías pertenecientes a WPP. El foco de GroupM es entregar ventajas inigualables en el mercado para sus clientes, inversores y equipo de colaboradores.
**Requisitos**:
Mínimo 1 año de experiência en compra me medios ATL y Digitales (plus) en **agencias de medios**
Manejo de las herramientas de IBOPE
**Funciones**:
Brindar soporte en la elaboración del Plan Táctico de acuerdo a objetivos
Ordenación y Chequeo de Pauta
Realización del seguimiento diario de las campañas
Seguimiento del cumplimiento de proceso de facturación
**Habilidades**:
Eres una persona proactiva, orientada a los resultados y cuentas con buenas relaciones interpersonales
Tienes habilidades de servicio al cliente, comunicación asertiva e iniciativa
Innovador: buscas la manera de transformar las oportunidades para generar y crear nuevas ideas.