Overview:
Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye **LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más.
** El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.
Nuestra gente impulsa nuestra cultura.
No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos
- tengamos una voz.
En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.
**Responsibilities**:
- Velar por el cumplimento de los estándares de ejecución y un excelente servicio de los puntos de venta (9 pasos de venta planeada y estándares de ejecución perfecta)
- Cumplimiento con objetivos de indicadores KPI´S
- Implementación de actividades que baja trade
- Mantener actualizada y al dia la cartera de los clientes
- Mantener 100% actualizada la base de datos de los clientes
- Manejo del ppto para la creación der actividades que promuevan el sello ut con los clientes
- Liderar el equipo de trabajo de la fuerza de ventas directa en el cumplimiento de funciones y en el desarrollo de sus propias habilidades, gestionando a su vez las novedades del personal para mitigar impactos en el mercado
- Control y cumplimiento del objetivo de las devoluciones de la zona
- Mantener un ambiente positivo, constructivo y seguro entre el equipo a su cargo a través de los lineamientos y herramientas dadas por la compañía.
- Agenda Dynamo
- Manejo y control conectados
- Fortalecer modelos city transformation y Split Service
Qualifications:
- Profesional del área de administración de empresas
- Experiência de al menos 1 año en el área comercial en compañías de consumo masivo
- Experiência en negociacion de clientes del canal organizado, tradicional o mayorista
- Proactividad, orientacion al cambio y a resultados
- Pensamiento estructurado
- Capacidad de analisis y alta capacidad de liderazgo
- Alta capacidad de relacionamiento y empatía, logrando negociar con las diferentes áreas de la compañía y con los clientes
- Facilidad de comunicacion y expression.
- Capacidad de trabajar bajo presion y habilidad de manejar situaciónes difíciles de alta incertidumbre.
- Alta capacidad de resiliencia