Dreaming big is in our DNA. It's who we are as a company. It's our culture. It's our heritage. And more than ever, it's our future. A future where we're always looking forward. Always serving up new ways to meet life's moments. A future where we keep dreaming bigger. We look for people with passion, talent, and curiosity, and provide them with the teammates, resources and opportunities to unleash their full potential. The power we create together - when we combine your strengths with ours - is unstoppable. Are you ready to join a team that dreams as big as you do?
Imagina trabajar en la empresa líder de elaboración, distribución y venta de cerveza en Colombia. En Cervecería Bavaria buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, en un entorno diverso, inclusivo y retador; personas disruptivas y dinámicas, para que juntos podamos alcanzar el objetivo de unir a la gente por un mundo mejor, manteniendo los estándares más altos de calidad, formando a los líderes del mañana y trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. Todo esto es gracias a todos los colaboradores que conforman esta gran empresa, ¡personas con talento como tú!
Hoy tenemos presencia en más de 180 países y formamos parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo.
Te invitamos a participar en la vacante de:
- Analista documental_
- Requisitos_
- Escolaridad_
Profesional bibliotecólogo, administración de empresas, o tecnólogo en gestión documental, archivista.
- Años _y
_área de experiência_
2 años de experiência en inserción de documentos, consultas y custodia de información
- Conocimientos técnicos_
Onbase, Excel, manejo de bases de datos, paquetería Office deseable SAP.
- Competencias_
Agilidad, servicio a cliente, trabajo en equipo, atención al detalle, comunicación asertiva, resolución de problemas, organización.
- Lugar de trabajo_
Tocancipá
- Horario_
Administrativo (07:00 - 16:00)
Propósito del puesto:
Realizar y apoyar procesos documentales, garantizando la custodia y gestión de los archivos de la compañía.
Funciones:
- Creación, inserción y digitalización de documentos
- Transferencia de información inactiva al tercero de la compañía
- Actualización de bases de datos
- Manejo de consultas, préstamos y devoluciones de documentos
- Seguimiento a contratos, liquidaciones y documentos de prestamos
- Depuración de información
- Control de inventarios