Docente tiempo completo - pedagogia, educacion, tecnologia o innovacion - facultad de mercadeo Reconocida Institución de Educación Superior requiere profesional en mercadeo o a fines, preferiblemente que tenga especialización en gerencia financiera o maestría en emprendimiento o áreas a fines.
Que cuente con cursos relacionados con el área de desempeño, disciplina o profesión.
Experiencia mínima de un (1) año en liderazgo del área de marketing en determinación de precios, desarrollo de nuevos productos, relaciones publicas, ventas, investigativa, actividades de proyección social, gestión académica-administrativa.
Será la persona encargada de promover la formación integral de los estudiantes a través de la capacitación científica, investigativa, técnica y profesional que dé cuenta del desarrollo de personas con sentido crítico de la realidad y compromiso ético con la sociedad, capaces de liderar proyectos y comunidades en el marco de una responsabilidad social, acorde con la filosofía y humanismo establecidos en la misión institucional.
Además de desarrollar las siguientes funciones:
Respetar y acatar la Constitución, la Ley, los estatutos, y los reglamentos generales y especiales de la Universidad. Brindar su plena capacidad, conocimientos y responsabilidad en las labores académicas y extracurriculares asignadas. Dar trato respetuoso a los estudiantes, al personal administrativo y de servicios generales de la Universidad y abstenerse de comportamientos que atenten contra la dignidad de las personas que integran la Comunidad Tomasina. Impartir personalmente la(s) cátedra(s) y participar en las actividades extracurriculares encomendadas. Presentar al inicio de la actividad docente el programa a seguir y la bibliografía actualizada correspondiente a la(s) asignatura(s) a impartir, de acuerdo con las políticas previstas por la Universidad y la Facultad en particular. Condiciones contractuales: Docente Tiempo Completo.
Tipo de contrato: Término Fijo.
Salario: Según Categorización.
Nota: (Si es título extranjero debe aportar convalidación o constancia de solicitud del mismo ante el MEN).
Requisitos: Maestría en educación. Maestría de Mercadeo. Especialización en marketing digital. Mercadeo. Publicidad. Administración de empresas. Inteligencia artificial. Gerencia en ventas. Publicidad y Relaciones publicas. Experiencia: 1 año de experiencia.
Vacantes: 1.
#J-18808-Ljbffr