Fundada en 2013, Redcol es una organización privada que cree en el potencial de los niños y jóvenes para lograr transformar la sociedad en un mundo mejor y por eso, provee educación de calidad, con estándares globales y valores universales como un derecho fundamental que forma seres integrales.
Redcol es una red que actualmente agrupa a nueve colegios en siete ciudades del país, con más de 7.000 estudiantes. Es el resultado de un camino recorrido por educadores y empresarios de distintos sectores, quienes creen en la educación y en la formación de seres integrales para poder asumir el destino de Colombia y Latinoamérica.
Misión del cargoDocente de Teatro Bilingüe para primaria y bachillerato con experiencia en montajes teatrales.
Funciones del cargoParticipar en el diseño, elaboración y desarrollo del plan de área, plan curricular y otras actividades y proyectos propios de su área.Elaborar y desarrollar con efectividad las planeaciones de las actividades, experiencias de aprendizaje o eventos escolares, ajustándose a los lineamientos curriculares.Ejecutar las planeaciones y demás actividades, para lograr los indicadores claves de desarrollo u objetivos de formación integral (cognitivo, socio afectivo, socio cultural, estético, comunicativo, trascendental y corporal) propuestos.Desarrollar los procesos de control, seguimiento y registro de los indicadores bajo su responsabilidad.Comunicarse de manera efectiva y oportuna con todos los estamentos de la comunidad educativa.Conocer, cumplir y aplicar correctamente el Manual de Convivencia y los acuerdos estipulados en su ciclo o colegio.Garantizar la formación integral de los estudiantes, a través del cumplimiento del procedimiento disciplinario formativo, llamado de atención o reportes según el caso y seguimiento activo de los mismos.Trabajar activa y permanentemente con los líderes de área y / o directores de ciclo, para alcanzar los objetivos institucionales propuestos.Cumplir con sus jornadas de clases y de trabajo completas, puntuales y con los recursos necesarios.Atender a los padres de familia cuando ellos lo requieran, así como citar a los padres de los estudiantes que necesiten un apoyo desde su casa e informar a los directores de grupo y / o directores de ciclo para poder socializar esta información en las reuniones de nivel.RequisitosNivel de ingles certificado mínimo B2.Excelentes habilidades para el trabajo en equipo.Experiencia en montajes teatrales.Condiciones ofertaDescripción proceso de selecciónEl proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
Postular a la oferta.Revisar tu email.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas.Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
#J-18808-Ljbffr