* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Fomentar la cultura de la autoevaluación en la Institución y en los programas académicos para el diseño de planes de mejoramiento pertinente * Funciones del cargo: Empresa del sector educación ubicada en Urabá requiere para su equipo de trabajo Docente con funciones de apoyo al sistema de aseguramiento de la calidad (SIAC) con experiencia mínima de 2 años en el sector educativo, para apoyar las labores académicas, formativas y de docencia en el Centro Regional Apartadó.
Formación académica: Profesional en ciencias de la Educación, Administrativas, Sociales o afines, con formación posgradual preferiblemente en el nivel de maestría en las áreas relacionadas.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, planeación, organización, orientación al resultado.
Función principal: -Elaborar los documentos de solicitud de creación, modificación y renovación de registros calificados de acuerdo con parámetros del Ministerio de Educación Nacional o quien haga sus veces.
-Apoyar la elaboración de los informes de autoevaluación requeridos por la institución, de acuerdo con los parámetros establecidos por el Ministerio de Educación Nacional y la institución misma, con información precisa, actualizada y coherente que resalte la naturaleza y calidad de los programas y de la Institución.
-Fomentar la cultura de la autoevaluación en la Institución y en los programas académicos para el diseño de planes de mejoramiento pertinentes.
-Acompañar el trabajo de los equipos de autoevaluación para el acopio de información, análisis y calificación de los indicadores de los programas.
Participar en la construcción de herramientas metodológicas requeridas para los procesos de autoevaluación que contribuya al mejoramiento del proceso de aseguramiento de la calidad y al trabajo en equipo.
Salario: A convenir.
Tipo contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Profesional en ciencias de la Educación, Administrativas, Sociales o afines -Mínimo 2 año de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.