Dreaming big is in our DNA. It's who we are as a company. It's our culture. It's our heritage. And more than ever, it's our future. A future where we're always looking forward. Always serving up new ways to meet life's moments. A future where we keep dreaming bigger. We look for people with passion, talent, and curiosity, and provide them with the teammates, resources and opportunities to unleash their full potential. The power we create together - when we combine your strengths with ours - is unstoppable. Are you ready to join a team that dreams as big as you do?- Imagina trabajar en la empresa líder de elaboración, distribución y venta de cerveza en Colombia. En Cervecería Bavaria buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, en un entorno diverso, inclusivo y retador; personas disruptivas y dinámicas, para que juntos podamos alcanzar el objetivo de unir a la gente por un mundo mejor, manteniendo los estándares más altos de calidad, formando a los líderes del mañana y trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. Todo esto es gracias a todos los colaboradores que conforman esta gran empresa, ¡personas con talento como tú!- Hoy tenemos presencia en más de 180 países y formamos parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo.Te invitamos a participar en la vacante de:- AUXILIAR ADMINISTRATIVO - YUMBO_- Requisitos_- Escolaridad_- Profesional en ciencias administrativas, ingenierias, etc.- Años _y _área de experiência_- 1 año en procesos administrativos.- Conocimientos técnicos_- SAP (deseable)- Excel Intermedio- Competencias_- Organización, orientación al resultado, orientación al cliente, proactividad.- Lugar de trabajo_- CaliPropósito del puesto:- Dar el soporte administrativo en los procesos de área logística con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la empresa, de manera oportuna con un alto nível de servicio, alineados a los controles SOX (MICS Logistic) y Requisitos del DPO.Funciones:- Prestar apoyo en todas las labores administrativas de la regional o en función central- Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes)- Ejecutar los procesos de liquidación documentaria y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales, alineados a los controles SOX y requisitos del DPO- Validar mediante la conciliación de las ventas vs costos que tanto los productos vendidos sean los que fueron contabilizados de almacén (soporte para asegurar función, proceso generado en forma centralizada por SCD)- Gestionar y proveer la documentación necesaria para el reparto del día (HH, Impresora, papel contometro y hoja de ruta impresa). Brindando el soporte necesario- Validación de pedidos a través del semáforo logístico, coordinando con ventas la corrección de las observaciones.- Recibir y revisar información de la preventa del día para facilitar el proceso de planificación de reparto diario (validación de stock en piso, gestión de clientes bloqueados, programación de fueras de ruta)