Para nuestro equipo **Command & Control Center** estamos buscando nuestro próximo _**Dispatcher Mesa de Ayuda TI **_(internamente conocido como Command & Control Center)_ cuya misión será coordinar, derivar, dar seguimiento a los requerimientos e incidentes que lleguen al Command & Control Center, asegurando el cumplimiento oportuno de respuesta de las solicitudes a nuestros clientes, con el fin de facilitar la comunicación entre el cliente y el equipo de mesa de ayuda y las torres de servicio.
**Desafíos del rol**:
- Asegurar el cumplimiento de respuestas oportunas a las solicitudes de nuestros clientes.
- Facilitar la comunicación entre el cliente y el equipo de mesa de ayuda.
- Control y gestión de la mesa de ayuda.
- Mejora de los procedimientos asociados a la mesa de ayuda.
- Seguimiento requerimientos/incidentes atención por parte de N1, N2, N3 y N4
**¿A quiénes buscamos?**
Profesionales apasionados por la tecnología, con ganas de crecer y seguir desarrollándose, capaces de poder innovar
- Carrera: Ingeniería en redes, informática, computación, carrera afín
- Contar con 3 - 5 años de experiência profesional
- Contar con experiência atendiendo volúmenes masivos de tickets (2.000 - 3.000)
- Experiência en roles de escalamiento y derivaciones de incidentes
- Conocimientos Técnicos: protocolos de redes informáticas, service desk/mesa de ayuda o similar
- Conocimiento en Ciberseguridad, Multicloud y/o Productividad Digital
- Experiência en atención y servicio al cliente.
- Certificación: SCRUM, ITILv4 (deseable)
¡¡Únete a nuestro equipo Orión!!
Orión, con más de 20 años en el mercado, es una empresa de servicios continuos, consultoría y diseño apalancados siempre de tecnología e innovación, con la finalidad de asegurar la continuidad operativa de las organizaciones, mejorar la productividad y colaboración en un ambiente seguro, escalable y sostenible.
Nuestro propósito es el de evolucionar las capacidades de Personas, Organizaciones y la Sociedad en la era Digital.
Como compañía, nos comprometemos en asegurar un entorno laboral inclusivo que fomenta la diversidad. Es por ello que estamos en la búsqueda de futuros Orioners que compartan nuestra visión de construir una sociedad más equitativa e inclusiva, valorando y respetando las individualidades, personalidades, etnias, culturas, identidades, orígenes, religiones, edades, gustos y preferencias de cada persona.
- ¡Te esperamos!_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa de renta?
- ¿Motivación por el cargo?
- ¿Cuentas con conocimientos y/o experiência en Ciberseguridad, Multicloud y/o Productividad Digital?
- ¿Cuentas con experiência en roles de derivación y escalamiento de grandes volúmenes de tickets?