Somos Leo Burnett, y como parte de Publicis Communications, hub creativo de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo, hemos construido nuestra agencia sobre una creencia simple: el trabajo más creativo, efectivo y poderoso tiene a las personas en su centro, enfocándose en sus necesidades, deseos, sueños y esperanzas. Esta convicción, que llamamos HumanKind, guía cada una de nuestras acciones, ayudando a innumerables marcas a ser más valiosas para quienes las eligen; aquí, cada idea busca transformar el mundo. Descripción del empleo En Bogotá – Colombia , estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Diseñador(a) Web con 1 año de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo. Su misión se centrará en crear y optimizar piezas digitales para redes sociales, mailing, y ATL, asegurando sitios web atractivos y funcionales, que permitan una experiencia de usuario óptima. Principales Responsabilidades Diseñar y desarrollar piezas digitales para redes sociales, mailing y ATL. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos de la compañía, tanto a nivel local como regional. Aplicar conocimientos en HTML y CSS para la creación de formatos digitales. Comprender las necesidades y comportamientos del usuario para proponer soluciones de desarrollo web utilizando nuevas tecnologías y herramientas en tendencias. Trabajar en estrecha colaboración con equipos de marketing, redacción y diseño gráfico para desarrollar conceptos innovadores. Utilizar herramientas como Suite de Adobe, IA y After Effects (básico) para la creación y edición de diseños. Conocimientos en HTML y CSS y manejo en Suite de Adobe. Dominio de programas como PSD, AI y conocimientos básicos en After Effects. Conocimientos o habilidades en UX/UI e ideaciones creativas. Beneficios Trabajo híbrido. Fondo de empleados. Seguro de vida. Día libre de cumpleaños. Oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía. Posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia gracias a la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr