Objetivo principal Comunicar la propuesta de valor de la marca Empresa, a través de piezas multimediales (para redes sociales, e-card, videos, catálogos, material POP, etiquetas, etc.), aportando a que el proceso de Mercadeo pueda construir, gestionar y mantener una imagen sólida de marca online y offline para la empresa, con el fin de aumentar la visibilidad, posicionamiento y fortalecimiento de la marca salvaguardando el manual de la misma. Funciones Principales Desarrollar contenido multimedia para las publicaciones en los distintos medios de comunicación tradicional y digital, componiendo imágenes y videos, de acuerdo con el cronograma publicitario y promocional definido en el Plan de Marketing digital. Cumplir con el tráfico de piezas de diseño establecido y coordinado con el social media manager, dando cumplimiento a las fechas y plazos descritos. Crear contenidos visuales: Desarrollar piezas gráficas para diversas plataformas (redes sociales, email marketing, sitio web, materiales impresos) asegurando la coherencia con el manual de marca. Diseñar y producir videos: Crear videos atractivos y efectivos para diferentes canales, desde cortos promocionales hasta tutoriales más extensos. Animar: Diseñar animaciones 2D y 3D para enriquecer las presentaciones y campañas de marketing. Diseñar Interfaces: Crear interfaces intuitivas y visualmente atractivas para aplicaciones web y móviles. Gestionar Proyectos: Coordinar y ejecutar proyectos de diseño desde la concepción hasta la entrega final, asegurando que se cumplan los plazos y los estándares de calidad. Aportar ideas creativas e innovadoras al estilo de la marca. Experiencia: 1 año o más, demostrable. Habilidades Requeridas: Excelente Ortografía y Redacción, Comunicación Asertiva, Creatividad y Recursividad, Capacidad Analítica y Crítica, Empatía, Organización, Orientación al Resultado, Pasión por el Oficio.
#J-18808-Ljbffr