Somos Digitas : "The Connected Marketing Agency". Estamos comprometidos incansablemente con ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas a través de nuestro lema "Truth. Connection. Wonder." Nuestro equipo es deliberadamente diverso, con expertos en datos, estrategia, creatividad, medios y tecnología que trabajan de manera integrada para establecer mejores conexiones y lograr resultados ambiciosos a través de ideas que emocionan, provocan e inspiran. Digitas opera en más de 21 países en seis continentes. Hace parte de Publicis Groupe y en Colombia, cuenta con más de 120 unicornios. Descripción del empleo Estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Diseñador(a) Motion Graphics . Con mínimo 3 años de experiencia en el rol en agencias de publicidad y mercadeo, la misión principal será apoyar activamente en la concepción y desarrollo de diseños visualmente atractivos y estratégicamente efectivos, con el objetivo de comunicar de manera impactante y precisa la información clave a la audiencia específica de nuestros clientes. Responsabilidades principales Apoyar en la creación de diseños visuales atractivos y efectivos, trabajando en colaboración con el equipo de diseño y aprendiendo de diseñadores más experimentados. Contribuir con ideas creativas, mantener la integridad de la identidad visual de la marca y aplicar habilidades técnicas en software como Adobe Creative Suite. Trabajar en equipo de manera efectiva con diseñadores senior, redactores y otros miembros del equipo para lograr los objetivos de cliente. Brindar entregables tácticos manteniendo un buen resultado visual. Dominio de plataformas como After Effects, Premiere y otras de la suite de Adobe: Photoshop, Illustrator, InDesign, Inteligencia Artificial; tener conocimientos en animación, timing, pacing y movimiento. Dependiendo del rol solicitado: Conocimientos básicos de diseño web – comprensión de HTML, CSS y experiencia en diseño para plataformas digitales. Buena comprensión de los principios de diseño gráfico: composición, tipografía, color. Conocimientos básicos de marketing y publicidad: comprender cómo el diseño gráfico se integra en la estrategia de marketing y comunicación de una marca. Habilidades de comunicación visual: Capacidad para traducir conceptos e ideas en diseños visuales efectivos. Habilidades en diseño de marca: capacidad para desarrollar identidades visuales coherentes y efectivas para diferentes marcas. Contamos con beneficios como: fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía, trabajar 5 días hábiles al año desde cualquier ciudad en Colombia 100% remoto, la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr