Objetivo del cargo
Oportunidad para un profesional del diseño, capaz de desarrollar el proceso de creación de diseños desde el concepto hasta su finalización, siguiendo las instrucciones o libremente de una manera creativa e innovadora.
Diseñar y elaborar piezas publicitarias que respondan a las necesidades de la dinámica comercial, comunicaciones internas y/o de las campañas estratégicas definidas, teniendo en cuenta los requerimientos de la empresa y solucionando requerimientos de copy publicitario y diseño en sus diferentes aplicaciones (piezas graficas impresas y digitales, videos, ediciones multimedia, intranet, editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros),
con el fin de lograr una comunicación eficaz.
Competencias
Sentido estético.
Agilidad.
Comunicación Asertiva
Atención al Detalle
Formación académica
Título profesional en uno de los siguientes núcleos básicos del conocimiento:
Ciencias de Artes y/o Diseño Gráfico
Comunicación social, periodismo y afines.
Publicidad y afines
Conocimientos específicos
Conocimientos en:
Adobe Illustrator y Photoshop.
WordPress.
Marketing digital.
Paquete Adobe Premier
Definición de planes de medios ALT BTL y digital.
Diseño e implementación de campañas y estrategias de comunicación.
Edición de videos y animación graficas (Motion Graphics)
Experiencia laboral
Experiencia comprobada avanzada como Diseñador Gráfico, minimo 2 años diseñando piezas publicitarias en agencias de publicidad y/o digital, consultoría de marca, diseño gráfico o departamentos de marketing y manejando campañas en medios digitales
Funciones:
Realizar la creación de piezas para redes sociales y la construcción de copy y creación de piezas de comunicación y publicitarias.
Realizar la creación de portadas para anuncios publicitarios o videos de contenido en redes sociales (Videos de Youtube, reels, etc),
Conceptualizar y diagramar el material de diseño, teniendo en cuenta los requerimientos de marca y lineamientos corporativos para la comunicación con el público interno y externo
Maquetación de materiales (e-books, diapositivas y materiales de apoyo)
Crear identidad grafica, manual de marca y logos para los diferentes programas e proyectos de la Empresa.
Diseñar e implementar los sitios web en WordPress y/u otras herramientas.
Realizar la creación de identidad visual para productos, eventos online y presenciales y proponer el medio y formatos más apropiados para una comunicación efectiva
Crear banners para campañas digitales.
Crear logos,
branding, manual de marca para contenido de redes sociales, infoproductos y servicios.
Administrar (hacer tomas, organizar, clasificar y editar) los stocks de fotos e imágenes internas disponibles para las diferentes publicaciones
Generar los reportes y demás informes que le sean requeridos en el marco de las funciones del cargo.
Brindar atención telefónica, virtual y personalizada oportunamente, resolviendo efectivamente los requerimientos.
Cumplir con las funciones y responsabilidades del Sistema de Gestión de Calidad
Que te ofrecemos
Salario: $2.000.000
Contrato Indefinido
Modalidad: Hibrido
Lugar Bogotá
Horario Lunes a viernes 9am – 6:00 pm sábados 9 am – 12:00am