Importante Multinacional de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo un(a) Diseñador(a) Gráfico(a), encargado de gestionar el proceso creativo desde el diseño del empaque de producto hasta la conceptualización de las campañas promocionales o de marca, con el objetivo de desarrollar piezas gráficas de alto impacto para todo tipo de clientes, logrando comunicar los atributos de los productos y objetivos comerciales.
Responsabilidades:Recibir despliegues de proyectos que involucren el área de diseño para realizarlos junto con el analista de diseño.Realizar mejoras a los tipos de empaque (Bolsas, Flowpack, etiquetas y plegadizas) con el área de ingeniería.Desarrollo de planometrías infográficas para marcas propias.Conceptualización y diseño de piezas junto con Trade Marketing.Negociación con proveedores.Dirección y toma de fotografías de productos independientes y en ambiente.Pre-prensa y aprobaciones de empaque en máquina / Carta de color.Diseñar catálogos de productos y ayudar en ventas.Velar por la identidad corporativa de las marcas, trabajando de la mano con diferentes filiales (Chile, Perú) en el desarrollo de empaques.Direccionar los proyectos de diseño asignados al analista del área para su correcta ejecución.Requisitos:Experiencia: Preferiblemente en compañías de Consumo Masivo con habilidad para asesorar y ejecutar proyectos en diferentes áreas del diseño gráfico, como: diseño gráfico publicitario, diseño editorial, imagen corporativa y diseño de empaques, generando piezas gráficas, adaptaciones, modificaciones y ajustes según lineamientos gráficos.
Formación: Profesional en Diseño gráfico.
Manejo Indispensable: Programas del paquete Adobe Suite: Illustrator, Indesign, Photoshop, Edición de video, Microsoft Office.
Experiencia: Mínimo 1 año trabajando en compañías de consumo masivo con labores acordes a las funciones anteriormente descritas.
Servicio de ruta y alimentación.
#J-18808-Ljbffr