Misión del rol:
Asegurar la entrega puntual de elementos de comunicación visual que cumplan rigurosamente con las especificaciones y objetivos requeridos, manteniendo la calidad en términos de diseño, ortografía y coherencia con la identidad de la marca. Esto abarca diversos ámbitos, desde implementaciones de clientes hasta materiales físicos, como diversos formatos de redes sociales, Mailling, material POP y manuales de marca. Nuestro compromiso es garantizar que cada elemento de comunicación visual refleje la excelencia y el profesionalismo que caracterizan a la marca, contribuyendo así al éxito y la cohesión de nuestras estrategias de comunicación.
Objetivos principales del rol:
- Entregar oportunamente de los requerimientos asignados.
- Garantizar la calidad y factura de cada entregable.
- Conservar la personalidad e identidad de las marcas trabajadas.
- Diseño y conceptualización de campañas de marketing para clientes.
- Capacidad creativa para propuestas graficas para campañas de marca empleadora.
Responsabilidades:
- Recibir las solicitudes y gestionar todo lo que se necesite para desarrollarlas: brief, recursos o reuniones creativas.
- Diseñar piezas gráficas para medios online, offline e impresos.
- Cumplir con los tiempos de entrega pactados por cada una de las solicitudes.
- Gestionar proveedores y garantizar que entreguen a satisfacción.
- Proponer ideas y formatos diferentes para los servicios manejados por ADME.
- Tener la capacidad y disposición para proponer diferentes tipos de copys para las campañas, piezas, correos electrónicos y servicios ofrecidos.
- Cumplir con estándares de calidad, respetar la identidad y personalidad de cada marca.
- Realizar benchmarking permanente,
estar actualizado en tendencias gráficas para conectarse con las necesidades del mercado, las audiencias y el negocio.
- Velar por la concordancia entre lo solicitado y entregado, optimizando tiempo y esfuerzo para evitar reprocesos innecesarios.
Indicadores:
- ANS de entrega de diseños de jobsite
- ANS de entrega de campañas de marca empleadora
- Tráfico a jobsite y landings de proyectos creados
- # de implementaciones realizadas
- NPS de clientes internos y externos sobre entregas
¿Qué es indispensable para este cargo?
- Nivel avanzado/experto en programas de diseño (adobe creative cloud).
- Excelentes niveles de redacción, gramática y ortografía.
- Atención al detalle.
- Autogestión, autonomía, orden, priorización y planeación.
- Deseable: conocimientos básicos en diseño gráfico de paginas web (maquetación, prototipado, conocimientos básicos de HTML, etc.…).
Cómo se trabaja en nuestro equipo:
- Salario a convenir.
- Horario de 7:00am a 5:00pm
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Contrato a término indefinido.
- Plan Carrera (horizontal y vertical).
¿Cómo aplicar?
Si llegaste hasta acá es por que probablemente te sientas identificado con nuestra cultura, el reto y cumplas con los requerimientos del cargo.
Te recomendamos postular en el siguiente link, desde un lugar tranquilo, con buena conexión a internet y desde Google Chrome preferiblemente: