**DESCRIPCIÓN DEL CARGO**:Apoyar al Área de Mercadeo en las diferentes funciones con eficiencia, seriedad y alto rendimiento, colaborando con la ejecución de las funciones delegadas e incentivar y apoyar las estrategias necesarias para la mejor ejecución de las labores propias del Área de Mercadeo y Publicidad.
**NIVEL ACADÉMICO**: Tecnologo.
Estudiante de 8 semestre o profesional en diseño grafico o similares.
**EXPERIENCIA**:2 años como mínimo en Agencias de Publicidad o desempeñando cargos en desarrollo de los diferentes medios de comunicación para una compañía.
**RESPONSABILIDADES**:
- Administración del contenido de la marca en entornos online y offline.
- Elaboración de contenido gráfico (imágenes, videos, gifs, infografías) para campañas publicitarias SEO-SEM en redes sociales como LinkedIn, Facebook y Youtube.
- Generación del cronograma de publicaciones de redes sociales e informes de seguimiento mensuales de la actividad registrada en las redes.
- Generación de mensajes publicitarios llamativos que promuevan el crecimiento de la comunidad en los copy de las publicaciones y mensajes del contenido gráfico.
- Elaboración de boletines en Mailchimp para la difusión de contenido informativo y comercial a la BD de clientes.
- Administración de las cuentas de LinkedIn, Facebook y Youtube de la compañía.
Optimizaciones e informes.
- Administración de herramientas ADS para cargue de campañas.
Optimización de campaña y entrega de resultados.
- Otros relacionados con diseño asignados por el jefe inmediato en relación con el cargo.
**HARD SKILLS**:
- Manejo de Redes sociales
- Generacion de contenido
- Mensajes de estrategia digital
- Destreza en la plataforma Adobe, sobretodo Indesing, Photoshop e Ilustrator
**SOFT SKILLS**:
- Creatividad e Innovación
- Atención al detalle
- Disciplina
- Habilidad Social
- Orientación al resultado
- Adaptabilidad
- Comunicación Abierta
- Autocontrol
- Trabajo en equipo
**TIEMPO DE CONTRATO**:Fijo por 3 meses renovable
**SALARIO**: $1.600.000