**ONErpm es**:
Una compañía de soluciones musicales para artistas y creadores de contenido en cualquier etapa de su carrera. Con presencia global, tecnología propia, equipos de marketing especializados por género y expertise en promoción, brindamos soluciones de negocio a artistas, sellos, y creadores de contenido en todo el mundo.
Y hoy estamos buscando a un creativo de las artes visuales, amante de la música:
Cualidades:
Diseñador de medios calificado con experiência práctica en la creación de gráficos estáticos y en movimiento para redes sociales, marketing de marca y cualquier otra publicidad en línea.
Comprensión profunda de los principios de diseño, así como conocimiento común de las tendencias de diseño actuales.
Un portafolio que demuestre experiência relevante.
Capacidad para cubrir una amplia gama de estilos creativos.
Conocimiento avanzado y familiaridad con las herramientas de Adobe Creative Suite, como Photoshop, After Effects, Illustrator y Premier.
Imprescindible inglés medio/avanzado.
**Calificaciones preferidas**:
Grandes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con otros miembros del equipo dentro y fuera del departamento de diseño para garantizar la finalización exitosa del proyecto.
Cualquier habilidad de animación adicional es una ventaja.
Conocimiento general de metodologías estándar para un proceso/flujo de trabajo de gráficos de posproducción eficiente.
Habilidad para aplicar efectivamente efectos visuales a imágenes estáticas para crear ilusiones de movimiento.
Experiência trabajando como parte del equipo creativo en una agencia de publicidad o marketing.
Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y comunicar de manera efectiva los conceptos de diseño o cualquier problema a los clientes internos en un entorno acelerado.
**Responsabilidades**:
Cree activos de diseño gráfico que estén en la marca y alineados con la misión para la gama completa de necesidades en ONErpm en todas las plataformas digitales e impresas.
Equilibre la visión sólida del diseño con las necesidades del cliente, los plazos y las limitaciones presupuestarias.
Cree conceptos originales y siga las instrucciones del líder creativo para:
Plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, LinkedIn, Tiktok, Blog)
Publicidad en línea y fuera de línea, como anuncios publicitarios, vallas publicitarias, merchandising y otros materiales promocionales
Diversos activos de diseño, como portadas de álbumes y videos con letras
Boletines internos y externos
Motion graphics y diseño de títulos para videos de marca
Materiales impresos, como folletos, carteles, volantes y señalización.
Investigue las últimas tendencias en diseño, tipografía, fotografía, arte y cultura musical.
Colabore con otros miembros del equipo de diseño, solicite comentarios para sus ideas y entregue diseños que reflejen la crítica constructiva del equipo.