Director Servicio Al Cliente (Cuentas Referidas) -Colombia

Detalles de la oferta

Director Servicio al Cliente (Cuentas Referidas) - Colombia Eres experto en el mercado de seguros?
Quieres avanzar en su profesión como parte de un equipo que es referencia globalmente?
Entonces venga a hacer parte de Aon Colombia!
Este es un puesto híbrido con la flexibilidad de trabajar tanto virtualmente como desde nuestra oficina de Bogotá.
Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
Cómo será el día - Ejecución y seguimiento del presupuesto planteado para la unidad.
- Coordinación de empalme de nuevos clientes entregados por oficina referente.
- Soportar al equipo de ejecutivos de primer contacto con el cliente, así como con alineación de áreas de operaciones internas para la debida atención de las cuentas.
- Ejecutar reuniones en inglés con oficinas referentes y clientes.
- Seguimiento a la factura de honorarios cobrados de oficinas referentes, así como la negociación de estos para nuevos clientes.
- Reporte de informes con la ejecución de presupuesto y cifras de la unidad.
¿En qué se diferencia esta oportunidad?
Tendrás la oportunidad de actuar con clientes de AON a nivel global para Colombia, Ecuador y Perú, conectando las diferentes áreas y capacidades de AON para ejecutar promesa de valor.
Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito - Inglés avanzado - Conocimiento en seguros generales - Experiencia comprobada en mercado asegurador - Experiencia comprobada en áreas de relaciones y/o comerciales - Experiencia en puestos de dirección o coordinación de personas Cómo apoyamos a nuestros compañeros Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa.
Nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon.
Todos los compañeros disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos.
Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo.
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial.
Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos.
Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades.
Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido.
Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos.
AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes.
Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center - Sin Experiencia Bogotá

¡Queremos que hagas parte de nuestra familia! Solicitamos personal: bachiller, técnico o tecnólogo sin experiencia call center. Se reciben estudiantes virtu...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Recepcionista

Estudios requeridos: Bachiller académico. Conocimientos y habilidades: *Herramientas ofimáticas *Orientación al cliente *Comunicación efectiva Requisitos: ...


Desde Betania Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Bilingüe Con Ingles C1/Customer Service/ Bogota

Nos encontramos en busqueda de agentes bilingües con ingles c1 para trabajar en Servicio al cliente en múltiples canales de atención (Chat / Phone), mantenie...


Desde Manpower Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajeros Para Supermercado

Importante empresa del sector de alimentos (fruver) requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de CAJERO SURTIDOR el cual será el responsable ...


Desde Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T10:34:35.796Z